full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Jóvenes rendirán homenaje a caídos

Representantes de varios partidos opositores que hacen vida en el estado Anzoátegui realizarán actividades para rendirle honores a los jóvenes que en busca de defender sus ideales, perdieron la vida el 12 de febrero de 2014.
La muerte de Bassil Da Costa y Robert Redman no se borra de la memoria de los derechistas, motivo por el cual este próximo Día de la Juventud, desplegarán actividades pacíficas como una forma de rendirles tributo.
El coordinador del partido Voluntad Popular en Anzoátegui, Juan Carlos Badaoui, en el marco de acercase la celebración de la fecha histórica, expresó que tienen prevista una concentración en la pasarela de Boyacá a partir de las 7:00 de la mañana.
Es así como hacen un llamado a todos los sectores para que se una a esta lucha, en busca de un cambio de régimen que necesita Venezuela.
El seguidor antichavista, instó a todo el pueblo a realizar trabajos en equipos, “vamos a hacer pancartazos, cacerolazos, además de dar mensajes para promover la paz”,  precisó.
Además, Badaoui comentó que los estudiantes enfrentarán con mayor fuerza la represión del Gobierno. “Este año vendrán días duros, pero no hay balas, no hay bombas, no hay celdas, no hay policías que nos detengan, porque este año será incansable y de movilización permanente, siempre del lado del civismo, no tenemos miedo”, prosiguió.
¿Y la MUD?
En referencia al apoyo de los líderes que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el dirigente estudiantil, Gilberto Román, dijo que “el 12 de febrero los protagonistas serán los jóvenes”.
Evidenció que se han reunido con los cabecillas opositores, pero que “no pueden hablar por ellos”, por lo que se estima que hoy se pronuncien a favor o en contra del apoyo a los representantes.

Zorymar Medina