full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Estudiantes de la UCV anunciaron sus actividades para el Día de la Juventud

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias anunció este miércoles sus actividades para el Día de la Juventud.

“El día de mañana 12 de febrero el movimiento estudiantil va a dar un mensaje muy contundente a Venezuela. Hoy por hoy estamos viviendo una crisis económica, política, social, institucional, en el área educativa, en el sistema de salud y los jóvenes tenemos muchas propuestas para el país y tenemos muchos mensajes que dar”, aseguró.

En este sentido, dijo que “es por eso que el día de mañana hemos convocado a todos los estudiantes de Caracas, a toda la sociedad civil a que nos acompañen al gran acto el Día de la Juventud a las 11:00 am en el Aula Magna de la UCV”.

“Allí estaremos anunciando la declaración de febrero que son los lineamientos de acción para la lucha que vamos a estar dando en este año 2015, los lineamientos de la protesta pacífica que vamos a emprender para la liberación de nuestros compañeros que todavía están detenidos, para transformar las realidades de las universidades y darle soluciones y propuestas a Venezuela”, aseveró.

Noticias24