Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

De múltiples disparos matan a incapacitado en El Paraíso

Jean Carlos Carvajal (36), fue asesinado de múltiples disparos la noche del lunes cuando se dirigía en un carro por puesto con destino a su residencia ubicada en el sector La Orqueta del Rincón de El Paraíso en la ciudad de Puerto La Cruz.
Al momento del hecho, el hombre quien era incapacitado, regresaba a su casa luego de haber pasado el día junto a varios amigos en una gallera adyacente a playa Colorada en Guanta.
Gloria Hidalgo, madre del fallecido, indicó en las afueras de la morgue del hospital Luis Razetti mientras esperaba le fuera entregado el cadáver del segundo de sus cinco hijos, que según lo informado por el chofer del carro, dos sujetos lo obligaron a detener la marcha cuando se trasladaban por el sector 19 de Abril en la ciudad porteña.
Señaló que estos sujetos bajaron a Jean Carlos del vehículo y le dispararon en reiteradas oportunidades. El hombre murió de manera inmediata al recibir nueve balazos.
Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar, y luego de recabar evidencias de interés criminalístico, procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del hospital Razetti donde fue ingresado a las 9:35 de la noche.
Según expertos forenses presentó impactos de bala en la espalda, brazo izquierdo,  tórax, barbilla, cuello y parietal derecho.
Familiares del joven fallecido señalaron que quedó incapacitado luego de haber sido baleado hace dos años.
Aseguran que anteriormente el hombre andaba en malos pasos, pero tras ser herido en aquella oportunidad, trató de rehabilitarse.
El crimen, aseguran vecinos del sector, que fue cometido por miembros de la banda “el pichurri” que los mantienen azotados.
Sobre su vida, parientes del fallecido mencionaron que se dedicaba al comercio de ropa y en oportunidades ayudaba a su padre a vender plátanos.
Familiares exigen justicia y pidieron a los cuerpos policiales capturar a los homicidas.
Detectives del Cicpc se encuentran investigando el caso.

Luis Santamaría