full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Un aspirador se traga pelo de mujer mientras dormía

Una mujer coreana de 50 años ha sufrido un trágico accidente doméstico: su robot aspirador se ha tragado su pelo mientras descansaba en su habitación.
Una ciudadana coreana residente en Changwon ha tenido uno de los accidentes domésticos que probablemente más se le haya pasado por la cabeza a muchas personas que se dedican a tener en orden su casa.
La mujer, de 50 años de edad, había programado su robot aspirador para que limpiara su habitación. Como el trabajo lo iba a hacer él, decidió echarse una siesta.
Sin embargo, para su desgracia el robot aspirador se equivocó de objetivo y arrasó por todos los lugares por los que pasaba.
En su camino se topó con la mujer, que descansaba en el suelo de la habitación. ¿El resultado? El utensilio de limpieza se tragó el pelo de esta coreana durante… ¡dos minutos!
En ese tiempo, ella no se dio cuenta ni un solo segundo de lo que estaba ocurriendo.
Una vez se despertó, la propia afectada llamó al servicio de emergencias que se sorprendió cuando acudió al domicilio y se encontró dicha escena.   Afortunadamente, las heridas que sufrió fueron leves y tanto bomberos como enfermeros aseguraron, en tono de chiste, que el aspirador identificó el pelo como polvo.
Una situación que se repite en Asia en los últimos meses, ya que en su cultura es habitual que las personas descansen durante unos minutos en el suelo.

Redacción