full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Mecánico murió tras chocar moto contra caseta de teléfono público

Dos horas después de haber sido ingresado a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, falleció un hombre de 34 años de edad, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la avenida Fuerzas Armadas en la ciudad capital.
La víctima del trágico hecho ocurrido poco antes de las 7:00 p.m,  muy cerca de la redoma Los Pájaros, respondía al nombre de José Gregorio Marcano Martínez, quien era habitante de la misma avenida, adyacente al sector La Aduana.
Robert Martínez, quien aseguró ser hermano del fallecido, dijo en las afueras de la morgue del Razetti, que su allegado había pasado el día junto a su esposa, Violeta González, en un río en la zona rural del municipio Bolívar.
Destacó que luego de pasar un día agradable en el balneario, José, junto a su pareja, acudieron hasta el sector Brisas del Mar, para visitar a los padres de la mujer.
Allí, el mecánico se percató que su moto, marca Empire modelo Horse, tenía un caucho que se estaba espichando, por lo que le dijo a su pareja que lo esperara, que iría a una estación de servicio para arreglarlo.
Cuando transitaba por la avenida, el hombre perdió el control de la máquina de dos ruedas que guiaba y colisionó contra una caseta de teléfono público.
Funcionarios de Polianzoátegui que realizaban patrullaje, al percatarse que el motorizado seguía con vida, lo subieron a la unidad patrullera y lo trasladaron hasta el ambulatorio Dr. Alí Romero en Palotal, donde fue atendido por los médicos de guardia que le prestaron los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido al principal centro de salud en la entidad, siendo ingresado a las 8:20 p.m. falleciendo dos horas después.
Sobre la vida del infortunado, su pariente comentó que laboraba como mecánico para los mototaxistas de la Cooperativa Fuente II. Trabajaba desde hace cinco años para la línea.
José era el segundo de los cinco hijos del mecánico Manuel Marcano y Aris Martínez, quien falleció hace tres años a causa de una enfermedad.

Luis Santamaría