Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Desmienten que hija de Whitney Houston vaya a ser desconectada

 El abogado de Bobby Brown desmintió hoy los reportes que anuncian que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada mañana de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público hoy un comunicado en el califica de “ofensivos” esos rumores y advierte de que “en el momento apropiado” lidiará con los medios que los han publicado.

Según medios, Bobbi Kristina Brown será desconectada mañana de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston.

“(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown”, detalló el abogado.

El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser “primero” ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una “investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio”.

“Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias”, dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.

Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero.

EFE