Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Aprueban acuerdo en defensa de la soberanía del país por los pronunciamientos de EE UU

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) incluyeron en la orden del día, la propuesta de acuerdo en Defensa de la soberanía de la República, por las últimas “maniobras, pronunciamientos, y ejecutorias del Gobierno estadounidense contra el país“.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Saúl Ortega, fue quien propuso este acuerdo, y argumentó que tales acciones ameritan una respuesta del Parlamento, de las fuerzas vivas del país y de todas sus instituciones.

“Aquí todos nos debemos pronunciar, el pueblo, sus mujeres y sus partidos políticos contra una agresión en escalada que se manifiestan de manera variada, por parte de aquellos que tienen hambre de ponerle la mano a nuestros recursos petroleros”.
Aprueban crédito adicional para el Ministerio para la Juventud y el Deporte

La bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó, este martes, un crédito adicional al presupuesto del Ministerio para la Juventud y el Deporte por la cantidad de Bs. 31 millones 423 mil 885,43.

Durante la discusión de estos recursos la fracción parlamentaria de derecha se negó a votar a favor de este crédito que fortalecerá la política deportiva en el territorio nacional.

“Este crédito está enmarcado en la Constitución Nacional y es la posibilidad de otorgar recursos para apuntar el desarrollo integral de la población venezolana”, destacó el diputado socialista Ramón Lobo.

Con información de AVN y Asambleanacional.com