full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Un lavador de carros fue asesinado con tiro de escopeta en la Zona Industrial

Un nuevo crimen se registró en la ciudad de Barcelona.
La víctima del sangriento hecho ocurrido en la calle La Línea de la Zona Industrial Los Montones respondía al nombre de Yenson José Rojas Cumana de 22 años de edad.
Sobre el hecho, Génesis González, quien aseguró ser pareja del fallecido, dijo que ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando el joven se dirigía a su residencia en la calle antes mencionada luego de compartir con unos amigos.
“Él se despidió y cuando venía a la casa se metió a un callejón a orinar, allí salió un hombre y le disparó, informó González.
La joven mujer dijo que al escuchar la detonación, salió a la calle, junto a otros parientes del muchacho, para ver que ocurría. No fue sino hasta la 1:00 am cuando José fue hallado sin vida en el callejón. Presentó un tiro de escopeta.
Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar. Luego de recabar evidencias, los detectives procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Razetti.
Familiares del fallecido presumen lo mataron para robarlo. Según ellos, al muchacho le faltaba su cartera cuando lo hallaron muerto.
Dijeron que Rojas actualmente laboraba como lavador de carros. Lo describieron como buen muchacho y que no tenía enemigos.
González dijo que ellos tenían cinco años viviendo juntos y que el muchacho deja un pequeño de un año en la orfandad.
Herido mortalmente
En otro hecho, un hombre de 29 años identificado como Eliecer Benjamín Hernández, falleció luego de ser baleado por desconocidos en el pómulo derecho.
El hecho ocurrió la noche del viernes cuando el chico, quien era residente de la calle principal del sector El Espejo, estaba con unos amigos tomando licor en la calle Montes de esa localidad, sin embargo falleció la mañana de ayer en la emergencia del Razetti al no soportar la herida causada por el proyectil.
Se conoció que varios sujetos llegaron al lugar donde se encontraba Eliecer con sus amigos y les dispararon.
Durante la balacera resultó herido Luis Fajardo al ser impactado por una bala en el oído derecho, con salida por la región nasal.
Se supo que supuestamente los pistoleros eran enemigos del joven fallecido.
El Cicpc investiga el caso.

Luis Santamaría