full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Fortalecen formación de Círculos de Lucha Popular

En la ciudad de Cantaura, en la zona centro del estado Anzoátegui, se llevó a cabo el Primer Curso Básico de Formación Socialista para Propulsores y Propulsoras, dictado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la finalidad de continuar fortaleciendo el sistema de formación política e ideológica de los militantes que integran esta organización política revolucionaria en la entidad oriental.
En esta oportunidad, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, estuvo como ponente en la actividad, destacando que con estas directrices se irá universalizando la formación de cada uno de los cuadros del partido en sus diferentes niveles y estructuras.
“Comenzó la preparación de los compatriotas que inicialmente se unieron por cada estado del país para convertirse en promotores de estos lineamientos”, expresó Istúriz.
Dijo, además, que están iniciando en cada una de las entidades del territorio nacional el curso básico que va a formar a los grandes preparadores, que son los compatriotas líderes de los Círculos de Lucha Popular (CLP). Asimismo, Carlos Miranda, coordinador del CLP del municipio Miranda, manifestó estar satisfecho por haber participado.

Redacción