full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Comerciante y piloto de avión pereció al chocar carro contra poste en Lechería

Augusto Enrique Ibáñez (24) encontró la muerte este domingo, al impactar el vehículo que guiaba contra un poste de alumbrado público.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la ciudad de Lechería, específicamente en la avenida Daniel Camejo Octavio.
Según informó Francisco Marín, primo del fallecido, al momento del suceso, su pariente regresaba a su vivienda en la urbanización El Ingenio, luego de darle la cola a una amiga hasta la ciudad morreña.
Mencionó que Augusto había pasado la noche reunido con varios amigos en su vivienda, sin embargo cuando todos se fueron, él se ofreció a llevar a la muchacha, de quien se desconoce identidad.
No regresó
Luego de dejar a la chica en Casas Botes C, el muchacho emprendió camino hasta su casa, sin embargo cuando pasaba por la urbanización Las Villas, impactó el Toyota Corolla New Sensantion de color gris que conducía contra un poste.
Ibañez falleció de manera inmediata. El carro quedó partido a la mitad debido al fuerte impacto contra el objeto fijo.
Al lugar del suceso, se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos, funcionarios de Tránsito Terrestre y oficiales de la Policía del municipio Urbaneja.
Luego de realizar algunas pruebas en el lugar y levantar el accidente, los funcionarios de seguridad vial  trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital Razetti en Barcelona.
Posteriormente los uniformados de Poliurbaneja se encargaron de dar la mala noticia, a través de una llamada, a familiares del joven fallecido.
Marín expresó en las afueras de la morgue capitalina que su allegado era piloto de avión comercial. Sin embargo, actualmente se dedicaba a ayudar a su padre como comerciante.
Destacó que el veinteañero tenía pensado viajar a Perú para especializarse como piloto.
Funcionarios de Tránsito iniciaron las averiguaciones correspondientes en cuanto al caso. Hasta ahora se presume que Ibáñez se quedó dormido cuando manejaba, sin embargo serán las investigaciones que determinen las verdaderas causas del accidente.

Luis Santamaría