full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Zona Rural de Puerto La Cruz presentó aspirantes para el Reinado del Carnaval 2015

El certamen de la belleza se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero en el Estadio de El Rincón.
Prensa Alcaldía de Sotillo.- Por segundo año consecutivo la Zona Rural del Municipio Sotillo se vistió de gala para presentar oficialmente ante los medios de comunicación a 10 hermosas mujeres, quienes se disputarán la esperada corona para el reinado del Carnaval Turístico de la Zona Rural de PLC 2015, el próximo sábado 14 de febrero en las instalaciones del Estadio de El Rincón.
Así lo dio a conocer, el presidente de la organización del carnaval de la Zona en expansión, Hernán Rodríguez, quien además agregó que gracias al apoyo del alcalde Magglio Ordoñez se le está dando importancia al talento de esta zona, mediante la elección de hermosas jóvenes y la presentación e impulso de agrupaciones regionales.
“Tenemos que agradecer al Alcalde Magglio Ordóñez quien desde su llegada a este municipio, ha buscado brindarnos la misma atención y el mismo apoyo que a la zona centro de Puerto La Cruz, y esto no solo es por los Carnavales sino en todos los sectores sociales. Están haciendo una gran gestión, hay un gabinete social que está encargado específicamente de potenciar a la zona rural y eso no solo lo resaltamos sino que lo agradecemos”, dijo Rodríguez.
Para la apertura del evento de la belleza, se contó con un opening al estilo brasilero en las instalaciones del Club Charaguamal, ubicado antes del Crucero del Rincón y San Diego, bajo la animación de un joven de la zona José Jiménez. Las coreografías estuvieron a cargo de las academias Sala Maical y Juss Dance, mientras que los trajes de opening exhibidos por las candidatas fueron diseñados y elaborados por Jhonny Estrada y Douglas Tapia.
Asimismo, los espectadores disfrutaron la esperada noche con agrupaciones regionales y la presentación de la cantante Ana Bolívar quien fue participante en el programa “Buscando una Estrella” transmitido por Venevisión, quien interpretó varias canciones de la solista de música romántica Nacional e internacional, Ana Gabriel.

El jurado calificador estuvo representado por el Director de Deporte, Jesús Lugo, Director de Cultura, Víctor Bastardo, SubDirectora de Prensa, Rosemery Sandoval, así como diferentes medios de comunicación y habitantes de la zona, quienes tuvieron la tarea de elegir a las seis bellas aspirantes, galardonadas con sus bandas con las denominaciones de Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Mejor Cuerpo, Mis Fotogénica, Mis Popularidad y Prensa.
“Extiendo mi total agradecimiento alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, al Instituto de Turismo de la ciudad, bajo la dirección de Carlos Rivas, y Víctor Bastardo del Departamento de Cultura del ayuntamiento porteño por sus apoyo para la organización de estos eventos donde se realza la belleza oriental, nativos de esta zona”, manifestó el Presidente de la organización del Carnaval de la población rural.
Finalmente, Rodríguez expresó que para la elección de la nueva soberana, en la comunidad de El Rincón se contará con muchas sorpresas.

Prensa Alcaldía de Sotillo