full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Trotamundos de Carabobo enfrenta este domingo a Capitanes de Arecibo

Trotamundos de Carabobo enfrentará este domingo a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, en el tercer compromiso correspondiente al Grupo D de la Liga de las Américas de Baloncesto

El Expreso Azul cayó este sábado ante el equipo brasileño Bauru, campeón de la Liga Sudamericana de Clubes 2014, con marcador de 92-68.

El equipo valenciano no tuvo oportunidad en ningún momento de superar a su contrincante, debido a una efectividad decadente, sobre todo en los tiros de tres puntos, en los que Venezuela solo logró encestar tres canastas de los 21 intentos, mientras que el equipo brasileño logró concretar 12 de los 27 intentos.

El primer cuarto favoreció a los Bauru, al derrotar a Trotamundos 13-30 y ya para la primera mitad del encuentro, el equipo brasileño tenía una ventaja de 51-28 sobre los venezolanos.

No obstante, los venezolanos lograron ajustarse en el tercer cuarto, logrando una victoria en este enfrentamiento, 26-18, pero, con la ventaja que ya contaba Bauru, no pudieron ajustarse y perdieron el último cuarto 23-14.

En el primer encuentro del grupo, Trotamundos de Carabobo venció a Patriotas de Boyacá 98-88, en el Coliseo Municipal de Tunja, Colombia.

Trotamundos integra el Grupo D de la competencia junto a Bauru de Brasil, Patriotas de Bogotá, y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

El quinteto criollo llegó a la Liga de las Américas en calidad de subcampeón de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolana (LPBV).

Mientras que Capitanes de Arecibo es subcampeón del Baloncesto Superior Nacional 2014 de Puerto Rico.

AVN