full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Titanes inició etapa Villalobos con triunfo

Deportivo Anzoátegui, El Guardián FSC y Club Social Árabe Maturín fueron los equipos que se dieron cita y acompañaron a la divisa titán en este torneo de preparación. Estas organizaciones se estarán viéndose las caras en el Torneo Clausura Liga Nacional en el grupo nororiental.
La escuadra titánica dictó cátedra de futsal y terminó ganando el cuadrangular amistoso que se llevó a cabo este fin de semana en la cancha del sector Menca Leoni, ubicada en Barcelona. Titanes de Oriente, último ganador del Torneo Apertura Liga Nacional, levantó el trofeo después de adjudicarse una gran victoria frente al equipo Club Social Árabe Maturín, con marcador final de 5-2.
El director técnico Eudo Villalobos se encontró satisfecho por el trabajo logrado en este torneo corto por parte de Titanes. “Independientemente de los resultados, estos compromisos nos sirvieron para evaluar la concentración de los jugadores, ver que tanta fortaleza mental tienen y el trabajo a presión”, confirmó el profesor. Villalobos también recalcó que van a trabajar más en la defensa para disminuir los goles en contra, tomando en cuenta que les marcaron dos tantos por encuentro.
“El equipo se vio muy bien, ya se empieza a ver el trabajo de Eudo Villalobos. Se está marcando fuerte, tenemos buenos relevos y sin duda fue un fogueo donde salieron buenas impresiones, pero todavía hay que seguir trabajando para lograr nuestras metas”, dijo Khalil Gneim, Presidente de Titanes. Khalil culminó diciendo que seguirán con los partidos amistosos de cara a lo que será el debut titán en el Torneo Clausura Liga Nacional, el próximo 28 de febrero.
Titanes en la comunidad
La divisa oriental no abandona su apoyo a la generación de relevo del fútbol sala regional y sigue visitando las canchas del Estado Anzoátegui. Este sábado, los jugadores y parte de la directiva se dieron cita en el Municipio Urbaneja, para la apertura de la Liga Metropolitana de futsal, donde estuvieron acompañando a los distintos equipos que hacen vida en este torneo, que van desde la categoría sub 6 hasta sub 21. “Es gratificante que el equipo más resaltante del estado, como lo es Titanes de Oriente, nos esté acompañando en esta actividad inagural”, dijo Luis Gamboa, organizador del evento.

Prensa Titanes Oriente