full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Policía estadales capturaron a cuatro ciudadanos involucrados en delitos

Cinco personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en diversos procedimientos llevados a cabo en los 21 municipios de la entidad oriental.

El director de la policía estadal, Comisario General (Sebin) José Rivero, informó sobre la captura de un ciudadano cuando presuntamente cometía un hurto en el ambulatorio de San Mateo.

Rivero identificó al detenido como José Gregorio Farías, de 22 años de edad, a quien le incautaron una bomba de agua y una lavadora. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Así mismo, Rivero manifestó que en la población de Santa Inés fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años de edad a quienes les incautaron veinte metros de guaya de acero, los cuales presuntamente le fueron hurtados a un ciudadano de 50 años de edad.

El mayor del​os aprehendidos fue identificado como Keiber Gregorio Garniel Kiesner, el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado Décimo Cuarto de Control de Caracas por el delito de hurto calificado, de fecha 10-12-14.

Por su parte, el Jefe de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de Polianzoátegui, Comisionado Agregado Francisco Viaje, informó sobre la aprehensión de dos ciudadanos en la calle principal de la Fundación Mendoza en Barcelona, luego de que presuntamente cometieran un robo.

Detalló Viaje, que los dos individuos despojaron de sus pertenencias a una pareja de adolescentes cuando se desplazaban a la altura del vivero.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Gabriel Salazar, de 26 años de edad, y un adolescente de 17 años, quien se encuentra solicitado por el Juez Primero de Control sección Adolescente del estado Guárico.

En el procedimiento se logró la recuperación de dos teléfonos celulares y los documentos personales de las víctimas.

Prensa Iapanz