full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Ministra Carmen Meléndez dio inicio a las actividades por la Paz y la Vida en Antímano

Con un recorrido en bicicleta la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inició las actividades deportivas, culturales y recreativas de Amor y Esperanza por la Paz y la Vida, en la parroquia Antímano.

Acompañada por los viceministros del Sistema Integrado de Investigación Penal, Saúl Utrera y viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas, visitó las áreas para el disfrute y atención del público, como el stand del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde se ofrecen servicios para la renovación de cédulas de identidad.

La titular del Despecho de Interior y Justicia igualmente verificó el despliegue de funcionarios policiales que resguardan la zona para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Durante este recorrido también repasó los camerinos donde se preparan las agrupaciones musicales que se presentarán en el concierto, entre ellas, la orquesta del sonero del Mundo, Oscar D’ León.

En esta jornada dominical los asistentes disfrutan de actividades deportivas, culturales y recreativas como parte del abordaje integral que ha desarrollado el Mpprijp en esta parroquia caraqueña.

“La invitación es a disfrutar tal y como lo estamos haciendo desde tempranas horas en este abordaje para toda la parroquia de Antímano, comunidad que es ejemplo de lucha de lo que hemos vivido los últimos años y está presente en la vanguardia que hace el gobierno Revolucionario”, resaltó Meléndez.

Informó que el evento musical comenzará con la Orquesta Sinfónica Infantil de Antímano, seguido de grupos como Madera, Mapire y Autóctonos de La Vega, cerrando con Oscar D’ León.

Por otra parte, la ministra aprovechó la oportunidad para extender felicitaciones al Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela y al Maestro José Antonio Abreu por su constancia y dedicación en estos 40 años de fructífera labor. “Ha hecho un gran trabajo porque comenzó con once alumnos y ahora cuenta con más de 635 mil activos en el sistema”, reconoció.

Noticias 24