full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Fallece mujer que resultó baleada cuando dos bandas se enfrentaban

Yorcelis Naraitt Maco Castro (30), se encontraba la noche del pasado domingo 28 de diciembre de 2014 degustando de unos perros calientes muy cerca de su vivienda en el sector Los Olivos de Puente Ayala en la ciudad de Barcelona, cuando fue impactada por dos balazos en el brazo derecho y cabeza.
La dama, quien para ese entonces tenía 8 meses de embarazo, fue impactada por los proyectiles, cuando dos bandas se medían a tiros, según lo informado por su tío Luis Caigua, quien acudió la mañana de ayer a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti para reclamar el cadáver.
Luego de resultar herida, la mujer fue auxiliada por sus parientes quienes la llevaron, a bordo de un vehículo particular, hasta la emergencia del hospital Razetti.
Al momento de su ingreso, los médicos de guardia pudieron salvar su vida y la de su bebé, sin embargo debido a su estado de salud, Yorcelis quedó recluida bajo cuidado médico en el area de terapia intensiva.
Allí permaneció 41 días, falleciendo poco antes de las 5:00 de la mañana de ayer, a consecuencias de las lesiones sufridas por los proyectiles.
Caigua señaló que su sobrina se había graduado de bachiller y esperaba un cupo para ingresar a la universidad.
Expresó que su allegada se había separado del padre de su hijo, quien queda huerfano de madre.
Detectives del Cicpc abrieron las investigaciones en cuanto al caso.

Luis Santamaría