full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Bañistas piden más seguridad para el Eneas Perdomo en Urbaneja

>> El Bulevar Eneas Perdomo de Lechería, al parecer, ha sido olvidado por la alcaldía de Urbaneja.
Así lo manifestaron comerciantes y visitantes que se encontraban la mañana de ayer en sus alrededores.
Joimer Jubelys, que se encontraban en la zona turística disfrutando del sol y la arena, comentó que las patrullas de Poliurbaneja sólo se ven pasar a las 4:00 de la tarde, hora en la que les piden a los turistas que desalojen la zona.
“Aquí patrullan por encimita y no como deberían, a toda hora, porque nadie sabe en qué momento un ciudadano puede ser víctima de la delincuencia”, expresó Ana Luisa Aguilar.
Tanto vendedores, como habitantes del municipio hacen una llamado a la dirección del cuerpo de seguridad, para que las unidades patrulleras vigilen el bulevar permanentemente.
Falta de aseo
María Villarroel, propietaria de uno de los locales, sostuvo que desde hace seis meses la alcaldía no ha enviado las cuadrillas de limpieza para que aseen el paseo y la obra de la Virgen del Valle.
Dinero en mano
María reveló que desde hace dos meses, su padre José Villarroel ha optado por pagarles a dos personas para que cumplan con la función que deberían ejecutar las cuadrillas de limpieza.
“Se les da un colaboración, a veces ni quieren cobrar porque dicen que lo hacen para cumplirle una promesa a la virgen. Ya estamos cansado de enviar cartas a la alcaldía y no recibir respuestas”, puntualizó.
En referencia a las playas, detalló que son los dueños de los toldos quienes limpian constantemente la basura que dejan los bañistas en la playa.