full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Thompson abrirá la semifinal: “Él y Álvarez fueron las mejores cartas de la temporada”

Daryl Thompson y no Omar Poveda abrirá el partido de semifinal de Caribes de Anzoátegui, este sábado, anunció el manager Omar López.

“Hicimos un cambio porque Thompson, junto con (José) Álvarez, fue una de mis mejores cartas durante la temporada. Si no está José, entonces mi número uno es Thompson. Tiene los días de descanso y para que haya domingo tenemos que ganar el sábado”, explicó el piloto.

Thompson (1-0) tiró seis sólidas entradas contra los Cangrejeros de Santurce, en el partido inaugural de la Serie del Caribe 2015. En su trabajo espació tres hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches. Usó 89 envíos para cubrir el trayecto hasta entregarle la pelota al bullpen.

“Poveda lució un poco oxidado en su presentación durante en el inicio de la competencia, como primer relevo de Thompson, por el tiempo que tenía sin lanzar”, detalló el coach de pitcheo, Mike Álvarez. “Pero ha hecho un par de bullpens, el último ayer. Lo vi más suelto, localizando sus envíos. La verdad, cuenta con un buen repertorio. Está más asentando. Era él mismo”.

El derecho, que fue tomado como refuerzo para el Clásico del Caribeño, fue uno de los mejores lanzadores al final de la campaña, con Bravos de Margarita, y luego vistiendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes, durante la postemporada.

“Confío en Poveda, pero tengo que ir con el número uno de la rotación de Caribes en la semifinal”, enfatizó López.

Vía prensa Lvbp