full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Opositores en Anzoátegui no participarían en supervisiones contra la guerra económica

Ante la mención que hizo en su alocución el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, de no ver a líderes opositores apoyando la juramentación del comando popular en Anzoátegui contra la guerra económica, los antichavistas manifestaron que nunca lo harían, catalogando la actividad como un “show”.
El diputado Freddy Curupe, expresó que “no hay guerra económica”. En el mismo sentido refirió que lo único que sucede con el país es que está en quiebra.
Enfatizó que el Gobierno debe tomar y activar la cadena productiva para que se llenen los establecimientos.
Por su parte, el diputado Omar González, sostuvo que la única guerra que se vive es contra el pueblo venezolano, reiteró que “las consecuencias están a la vista, ya nadie cree en cuentos”.
Hizo hincapié en que nunca participaría en lo que a su parecer es “un evento teñido de mentira”.
Agregó que las inspecciones deberían de comenzar por Mercal, Pdval y la cadena Bicentenario, donde se han vivido situaciones de tensión por la compra de alimentos.
Finalmente, el diputado a la AN por La Causa R, Luis Edgardo Mata, apuntó que toda esta propuesta es un mecanismo de distracción para desviar la atención del verdadero problema que es la escasez. “No podemos apoyar algo en lo que no creemos”, culminó.