Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Oficiales arrestaron a un sujeto que mantenía secuestrado a mototaxista

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) comisario, José Rivero, dio detalles sobre la aprehensión de un sujeto que mantenía secuestrado a un mototaxista en la ciudad de Barcelona.
Según informó el jefe policial, el detenido, a quien identificó como Edgar Alexander Yánez, al momento de ser capturado, tenía en su poder un facsímil color negro con el cual presuntamente mantenía sometida a su víctima de 23 años de edad, a quien abordó en las adyacencias de la plaza Bolívar de la capital del estado.
Detalló Rivero, que Yánez subió a la moto Empire Owen color negro, sin placa y haciendo uso del facsímil sometió a su víctima y bajo amenaza de muerte lo obligó a conducir hasta el populoso sector de El Viñedo.
El jefe de Polianzoátegui dijo que oficiales que realizaban patrullaje se percataron de la situación, logrando darle captura, en la calle 6 del referido sector barcelonés, a Alexander Yánez y rescatando al motorizado.
Por otra parte, el jefe policial informó que en labores de patrullaje por la calle principal del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, fue capturado Eudis del Valle Brito Cedeño, de 28 años de edad, a quien le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 7 gramos y 373 bolívares en efectivo.
Otro detenido
Por otro lado, el comisario informó que en otra actuación policial, funcionarios en labores de patrullaje por la calle principal del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, le pusieron los ganchos a Eudis del Valle Brito Cedeño, de 28 años de edad, a quien le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 7 gramos y 373 bolívares en efectivo.