Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Obrero murió electrocutado cuando instalaba cartel publicitario en Traki

Un joven obrero murió de manera trágica el día de ayer, al recibir un fuerte corrientazo cuando instalaba un cartel publicitario en las afueras de la tienda Traki, ubicada en la avenida 5 de Julio en la ciudad de Puerto La Cruz. El hecho ocurrió poco antes de las 12:00 del mediodía.
El muchacho, quien respondía al nombre de Agusmer Samuel Valdez Luces (23), recibió la descarga eléctrica que le segó la vida de manera inmediata, cuando junto a varios compañeros, uno de ellos su hermano Euclimar Valdez (22), quien trabaja para la misma agencia publicitaria, y que resultó herido, se encontraban montados en un andamio instalando el material, cuando una de las guayas que utilizan para subir, rozó con los cables de alta tensión.
Al lugar, se presentaron funcionarios de la Red de Emergencias Puerto La Cruz, Protección Civil y Bomberos, además de funcionarios de la Policía municipal de Sotillo.
Luego de varios minutos, los rescatistas, con ayuda de compañeros de labores del fallecido, lograron bajarlo del andamio junto a su hermano y los llevaron hasta la emergencia de la Policlínica. Allí los médicos confirmaron la muerte del mayor de los muchachos.
Compañeros de labores del infortunado expresaron que este se encontraba desde hace aproximadamente dos semanas en la localidad, junto a su familiar, pues ambos eran residentes de la ciudad de Cumaná y quienes trabajaban para la empresa Guayan Anzoátegui, fueron contratados para realizar este trabajo.
Los trabajadores lamentaron su muerte y aunque aseguraron tenía todos sus implementos de seguridad para evitar una tragedia, nunca pensaron que perdería la vida de esta manera.
El cadáver de Agusmer fue llevado a la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti en la ciudad de Barcelona, donde fue ingresado a las 2:10 de la tarde.
Allí los médicos indicaron que murió tras sufrir quemaduras.
Sobre la vida del muchacho no se conocieron mayores datos, debido a que sus familiares no pudieron viajar a la capital de la entidad para reclamar el cuerpo.