Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

La Bomba Internacional continúa dando primicias

Luego de varias semanas con noticias explosivas y entrevistas importadas, directamente desde Miami, EE.UU., y de la mano de ONY Productions, el programa La Bomba continúa imbatible en las pantallas de Televen. El conductor del espacio, Osman Aray, sigue en la Ciudad del Sol rodeado de los artistas venezolanos e hispanos más influyentes en tierras norteamericanas.
Personalidades criollas han aflorado su lado más íntimo para las cámaras de la producción que también conducen Carla Field, Doña Griselda, Josemith Bermúdez, junto a Ángela Acosta, con la agudeza y profesionalismo del animador que, entre otras cosas, logró obtener todas las incidencias de la alfombra roja de la reciente edición del Miss Universo.
William Levy, Desideria De Caro, Emilio Stefan, Liliana Rodríguez Morillo, Elba Escobar, Michelle Lewin y muchos otros han compartido sus expectativas y proyectos en el 2015 con el anfitrión del programa de farándula más visto en Venezuela.
Además, las luminarias criollas apostadas en el estado de Florida, hablaron de sus experiencias en la tierra del “Tío Sam”.
La producción del espacio, a cargo de Karla Samaniego y su equipo, apuesta siempre a la audiencia, quien continúa respondiendo positivamente a la transmisión internacional del programa, con el posicionamiento de las etiquetas #LaBombaEnMiami y #LaBombaInternacional entre los hashtags más populares en Twitter.
Entre los bombazos que esta semana preparó la producción, desde el estudio de ONY Productions, fue la entrevista que realizó Osman Aray a la presentadora de televisión Michelle Badillo, quien luego de varios años alejada de las pantallas nacionales, reapareció con buenas nuevas en el espacio de chismes y entrevistas. Pronto llegarán las declaraciones, en exclusiva, de Migbelis Castellanos.