full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Hombre cayó de un 4to piso cuando presuntamente robaba en apartamentos

A la emergencia del hospital Luis Razetti, fue llevado la madrugada de ayer, un joven de 25 años de edad, que sufrió lesiones tras caer de un 4to piso, cuando presuntamente se encontraba robando en varios apartamentos.
Presuntamente el lesionado identificado como Elvis José Vargas González, estaba en compañía de varios sujetos, hurtando en los apartamentos del conjunto residencial Terrazas del Puerto, en la avenida Argimiro Gabaldón, cuando sufrió el percance.
Luego de varias llamadas a la policía, funcionarios de Polianzoátegui hicieron acto de presencia en el lugar, pero al llegar se encontraron solo con el joven lesionado, por lo que subieron a la Unidad Patrullera (UP), 035 y lo llevaron al Razetti.
Allí fue ingresado a las 4:20 de la madruga, según parte médico, presentó traumatismos múltiples, toracoabdominal cerrado y fractura en ambas piernas.
Residentes del conjunto residencial, a través de las redes sociales, denuncian constantes robos en el edificio, por lo que solicitan a las autoridades mayor presencia policial en el lugar.
Caída de un poste
Al mismo centro de salud fue trasladado Miguel Figuera (48), tras sufrir lesiones al caer de un poste de alumbrado público.
Presuntamente el hombre se encontraba arreglando unos cables de luz, cuando cayó al vacío.
Ocurrió cerca de su residencia en la zona industrial Los Montones.