Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Gobernador de Miranda calificó de “injustificable” escasez de productos

Henrique Capriles Radonski denunció derroche de los recursos del país por parte del presidente, Nicolás Maduro, e injustificó el desabastecimiento de productos de primera necesidad

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó como “injustificable”  la crisis económica que vive el país, y lamentó que el pueblo sufra los resultados de las malas políticas implementadas por el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien acusó de haber despilfarrado los recursos producto de la renta petrolera.

“El pueblo tiene que organizarse y presionar para que haya respuestas a los problemas que viven, es inaceptable que en un país con tantos recursos no haya ni jabón para bañarse. El Gobierno debe generar bienestar al pueblo, sino pueden, apártense. En Venezuela existen personas capaces de solucionar los problemas de la gente”, cuestionó el gobernador mirandino durante la entrega de recursos en el sector La Cotara de Caucagua, en Barlovento.

“Esos que hoy tienen un programa de televisión una vez a la semana dándose golpes de pecho, hablando de honestidad y de no traicionar el proyecto del presidente Chávez, son los que no se han llevado al país porque no pueden”, subrayó el mandatario regional.

 

Nota de Prensa