Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Conviasa ofrece servicios de mantenimiento para aeronaves de otras líneas aéreas

Como parte de las políticas de desarrollo y crecimiento de todas las empresas del Estado, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), iniciará el mantenimiento mayor de aeronaves de otras líneas aéreas.

El presidente de la aerolínea, José Gregorio Pereira Matute, informó que gracias a la capacitación brindada constantemente a los trabajadores de todas las áreas del Consorcio, es posible brindar el servicio de mantenimiento programado a equipos de otros operadores aéreos.

“En esta oportunidad se realizará el mantenimiento mayor a la aeronave Boeing 737-200, siglas YV 2792, de la empresa Estelar, en el que se hará el chequeo de todos los componentes del equipo y la sustitución de las piezas que lo ameriten”, agregó.

Pereira destacó que no sólo las favorables condiciones de infraestructura con las que cuenta el Consorcio, le permiten ofrecer servicios a terceros dentro de sus propios espacios, sino que también hizo énfasis en las capacidades del personal de ingeniería y técnicos aeronáuticos que trabajan en Conviasa. Estos elementos permiten apuntar hacia la diversificación de la gama de servicios que ofrece la aerolínea para el beneficio y seguridad de los usuarios del servicio de transporte aéreo.

Por su parte, el Presidente de Estelar, Douglas Vásquez, expresó que con este servicio se inicia la alianza entre el sector público y el sector privado, en pro del fortalecimiento del entorno aeronáutico nacional.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de promover el desarrollo y crecimiento de la industria aeronáutica nacional bajo los más elevados estándares de seguridad.

Prensa Conviasa