full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Arcia guió triunfo de Caribes ante los Tomateros de Culiacán (México)

Durante los seis primeros inning del encuentro los lanzadores de Tomateros de Culiacán (México), mantenían dominio sobre los bates de Caribes de Anzoátegui (Venezuela).
Los “manitos” llegaron al cierre de la sexta entrada arriba en el marcador, pero la ofensiva de la tribu oriental despertaría cuando Orlando Arcia conectaba imparable al jardín derecho y por error del jardinero se metía hasta la segunda almohadilla sin out. Alexi Amarista iba a remolcarlo con tremendo doblete.
Llegaba el turno para el cubano Félix Pérez que también pegaba “sendo” extrabase por la parte izquierda del campo y se empataba el encuentro 2×2.
A la altura del octavo episodio, Oswaldo Arcia se encontraba en la segunda almohadilla a Balbino Fuenmayor, y con cuenta de 3-1 no tuvo piedad y la desaparecía por todo el jardín central para voltear el marcador a favor de los indígenas 4×2.
El mánager Omar López, llevaba al montículo al cerrador Hassán Pena quien terminaba de sellar el partido para anotarse el salvado.
El lanzador derecho Amalio Díaz se apuntó la victoria (1-0), por México Manny Barreda fue el pitcher derrotado.
Esta noche a las 7:00 pm Caribes tendrá la misión de conseguir la victoria a toda costa ante Pinar del Río de Cuba que servirá para meterse en la gran final el día domingo entre el ganador entre República Dominicana y México.
Daryl Thompson tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro ante los cubanos. El estadounidense ya tiene una victoria en la Serie del Caribe que logró en el primer encuentro de los aborígenes ante el anfitrión Puero Rico 6×2.
Se espera que Ehire Adrianza y el capitán Niuman Romero se integren a las filas del equipo.
Omar López, había manifestado que Romero presentaba una leve molestia en la espalda y por ello decidió darle descanso.