full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Alcalde Marín designó nuevo director en Poliguanta

En acto realizado en las instalaciones del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Guanta (Poliguanta), el alcalde comunal socialista de la jurisdicción portuaria, Abg. Jhonnathan Marín, anunció la designación del Comisionado Hernán Rosales como nuevo director de este organismo.

“Estamos ratificando el compromiso que hemos adquirido con el pueblo guanteño desde que asumimos este gobierno municipal en el año 2008, por lo tanto, desde este momento el compatriota Hernán Rosales está asumiendo como nuestro nuevo director de Poliguanta. He girado instrucciones claras y precisas, para seguir garantizando la integridad del pueblo guanteño”, expresó Marín.

El servidor público enfatizó que los funcionarios de Poliguanta reforzarán el patrullaje inteligente las 24 horas del día, con el fin de mantener como prioridad la seguridad y paz de los habitantes de la ciudad costera y de las personas que visitan la ciudad portuaria.

Igualmente, Marín informó sobre la adquisición de material para el cuerpo policial. “Hoy anuncio que por un monto de cinco millones de bolívares, contaremos con un nuevo equipamiento para 125 hombres y mujeres que componen esta institución. Destacando dos uniformes completos, chaleco reflectivo, chaqueta, dos gorras, correaje, juego de esposas, un par de botas, bastón extensible y chaleco antibalas. Adicionalmente, realizamos la solicitud de municiones, armas y equipos de radiocomunicaciones”, detalló.

Transmisión

Por su parte, el nuevo director de Poliguanta, Comisionado Abg. Hernán Rosales, señaló que dará lo mejor de sí para mantener en alto la moral del ente que le tocará dirigir. “Estoy seguro que Poliguanta mantendrá el camino como uno de los mejores cuerpos policiales del Oriente del país. Ese es mi compromiso con este pueblo”, enfatizó.

Asimismo, el director saliente del organismo, Supervisor Agregado Douglas Martínez agradeció al mandatario Marín y a todo el equipo de gobierno el apoyo brindado durante el tiempo que estuvo al frente de Poliguanta y deseó al nuevo director del ente municipal, éxito en la gestión que inicia.

Prensa Poliguanta