Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Policías estadales apresaron a dos sujetos solicitados

Oficiales de la policía del estado Anzoátegui, lograron la aprehensión de tres sujetos, dos de ellos solicitados y otro por cometer un robo.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, comisario José Rivero, quien detalló la captura de los tres hombres ocurrió en diferentes  procedimientos.
Rivero mencionó que durante patrullaje por la avenida dos de Boyacá II, integrantes de la brigada motorizada de la Coordinación Policial Barcelona, lograron aprehender a Héctor Páez de 29 años, solicitado desde el pasado 31 de enero de 2012 por el Juzgado 4to de Control de San Felipe, estado Yaracuy, por el delito de amenaza violencia física y sexual.
Destacó que en otro procedimiento efectuado en los alrededores de la plaza Bolívar de la población de Clarines, uniformados apresaron a Juan Prado de 37 años, sobre quien pesa una denuncia  por el delito de acoso en estado de zozobra  y hostigamiento.  Prado estaba requerido por el tribunal 5to militar del estado Monagas desde el pasado 05/11/2013.
Mientras que en la población de Aragua de Barcelona fue apresado un ciudadano que minutos antes había cometido un hurto en un negocio del Centro Comercial La Sureña.
El jefe de la policía estadal  identificó al detenido como Antonio Neftalí Acuña, de 18 años, a quien se le incautó seis cremas desrizantes, 11 decolorantes, ocho fijadores de color, seis peines, tres brochas de tinte, cinco cepillos redondos, dos pegamentos de pestañas,  12 tintes de crema.
Acuña también llevaba consigo, una laca, dos baños de crema, una tijera, tres base para cara, un polvo para cara, 24 pinturas de uñas, dos planchas para cabellos, un secador para cabello, una mopa, y una maquina de cortar cabello.

Redacción