full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Otorgaron viviendas a parroquia Boca de Chávez

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, adjudicó 26 nuevos hogares en la parroquia Boca de Chávez del municipio San Juan de Capistrano en la zona oeste de esta región.
“Nosotros a cada una de estas comunidades hemos llevado la Gran Misión Vivienda y con ello también hemos complementado con políticas integrales como la Fiesta del asfalto, electrificación, rehabilitación de la escuela, construcción de la planta de tratamiento y todo eso se traduce en Revolución Bolivariana, el verdadero legado del Comandante Chávez, amor al pueblo venezolano”, aseveró Istúriz.
El mandatario regional informó que hasta la fecha se han entregado 46.601 unidades habitacionales dignas y están ejecución 21.654 hogares.
Por su parte, el alcalde del municipio Capistrano, Alexander Nasser acotó que en esta jurisdicción se han otorgado 285 casas y están en construcción 120, para consolidar la política del buen vivir a las familias de esta zona.
Entre tanto, Yanira Díaz, ama de casa y beneficiaria de un nuevo hogar, agradeció que “la Revolución cumpla con los habitantes de Boca de Chávez, quienes ahora cuentan con un espacio digno en el que residir junto a sus familias”.

Redacción