Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Nuevo sistema distribuirá productos recuperados

Los alimentos que se recuperen en las jornadas de incautación que realizan las autoridades del Gobierno Nacional en todo el país, en atención a las denuncias realizadas por el poder popular organizado, serán comercializados a precios justos a los dueños de bodegas, abastos y pequeños establecimientos ubicados en los sectores populares, informó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.
“Creemos en los hombres de trabajo, que son víctima del sistema que termina explotando al pequeño comerciante de abajo, por eso queremos confiar en los bodegueros que están en las comunidades de nuestro pueblo”, expresó Jaua desde el municipio Sucre, estado Miranda, donde se realizó la primera descarga de alimentos que se distribuirán a barrios y zonas populares en un operativo denominado Operación Dignidad.
Destacó la contraloría que está ejerciendo la inteligencia social, conformada por los comité de lucha popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), voceros de comunas y consejos comunales, así como los comerciantes de pequeños abastos ubicados en las distintas parroquias del referido municipio, de manera articulada con integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Esta es una lucha de todo el pueblo, del pueblo honesto, del pueblo decente, del pueblo que quiere vivir en paz y en tranquilidad”, manifestó. Garantizó que el Gobierno Nacional continuará desplegado y trabajando para poner fin a la guerra económica que atenta contra la estabilidad del pueblo venezolano mediante flagelos como el acaparamiento, la especulación y contrabando.

Agencias