full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Hombre murió tras ser arrollado por una gandola

Un hombre de 44 años de edad, perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por una gandola que posteriormente le pasó por encima.
La víctima del lamentable hecho ocurrido alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, justo frente a los Bomberos, fue identificada por las autoridades como Juan Miguel Guarepe.
Según informaron algunas personas que presenciaron el hecho, el hombre fue arrollado por el vehículo de carga pesada, cuando intentó cruzar la vía entre la calle Montes y la mencionada avenida.
Al parecer la víctima, quien al momento del hecho vestía una franela a cuadros, jeans y botas de seguridad, intentó cruzar la calle cuando la luz del semáforo estaba en amarillo, según informaron los testigos, quienes a su vez mencionaron que el chofer de la gandola venía a exceso de velocidad, razón por la cual no pudo frenar a tiempo, pasándole por encima al individuo.
En el lugar de los hechos, se encontraba una prima del infortunado, que también presenció la tragedia. La mujer no pudo ofrecer declaraciones a los medios, debido a que se encontraba en estado de shock.
En el sitio, además de curiosos, se presentaron funcionarios del cuerpo de Bomberos, Red de Emergencia Puerto La Cruz y oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, quienes resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada del Cuerpo Técnico de Vigilancia Tránsito y Transporte Terrestre (CTVTTT), que procedió a levantar el cadáver y llevarlo hasta la morgue del hospital Dr. Luis Razetti en Barcelona, donde fue ingresado a las 7:10 de la noche.
Personal que labora en la medicatura forense, señaló que Juan Miguel presentó traumatismo cráneo encefálico severo, con exposición de masa encefálica y vísceras.
Al cierre de esta edición, familiares de la víctima no habían acudido a la morgue capitalina, por lo que se desconocen mayores datos de su vida.
Extraoficialmente se pudo conocer que el chofer del vehículo pesado, fue detenido y puesto a la orden de tránsito, mientras se realizan las respectivas investigaciones.