full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Gobierno entrega 3.456 viviendas en Valencia y garantiza meta de 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega 3.456 viviendas en el Urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez, en Valencia, estado Carabobo.

Maduro indicó que este complejo fue desarrollado a través de convenidos suscritos con Irán.

Recorriendo el urbanismo, el jefe de Estado garantizó que el Gobierno nacional cumplirá con la meta de entregar 400.000 viviendas este 2015. “Con precios petroleros donde estén vamos a lograrlo, con o sin guerra económica, las 400.000 viviendas van y van porque vamos a trabajar”, agregó.

Destacó que 670.400 viviendas ha construido el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda.

Asimismo, convocó para el próximo martes una reunión especial del Estado Mayor del Órgano Superior de Vivienda para revisar todos los elementos logísticos e impulsar la Gmvv.

“(La reunión) es para revisar todos los elementos logísticos, financieros, de despliegue de trabajo, porque tenemos que cumplir la (construcción) de 400 mil viviendas, y yo aspiro un poco más este año”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario está acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach; la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.

[Fuente]