full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

En JJ Pérez Alemán se quedan cortos con venta de línea blanca

Más de 500 personas hicieron cola a las afueras del establecimiento comercial JJ Pérez Alemán ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona, desde  la madrugada de ayer para poder comprar electrodomésticos a precio regulado.
Desde la mañana ya se observaban las largas filas que habían formado las personas.
Se supo que la cantidad de productos que llegaron fue de 280, entre lavadoras, televisores y secadoras, siendo insuficiente para la adquisición de quienes se encontraban en la  cola.
Clientes que se encontraban  en el lugar por más de 10 horas, manifestaron que pese a que les notificaron a las 11:00 de la mañana que los artículos se habían agotado, ellos prefirieron quedarse, alegando que aún había en el establecimiento más mercancia. También afirmaron que las compras se produjeron de forma ordenada. “Estamos aquí porque no creemos que se hayan acabado, es muy poco lo que han vendido, me quedaré a esperar a ver si llegan más”, dijo el plomero Jhonny Coba.
La comerciante María Echegary , mientras espera en la cola, dijo que ya había entregado la cédula de identidad y la llamarían para poder comprar. “Salí y regresé ahora me dicen que no hay productos, voy a esperar para ver”, dijo.
La entrada al local fue tomada por funcionarios de la Guardia Nacional para mantener el orden en la fila.

Mayerling Perico