full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Cabello: “la oposición lo que quiere es generar violencia”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en un acto realizado en la población de Cantaura afimó que la oposición tiene un “plan de violencia” para garantizar las próximas elecciones  parlamentarias.
“Si ellos creen que van a ganar no trancarían el juego, mano segura no se tranca, ¿Violencia? Aquí no va a haber violencia, ¿conato de saqueo? el único que puede generar un estallido social es el pueblo y el pueblo revolucionario sabrá para dónde ir”, dijo.
Cabello  recalcó que cuando la oposición dice que el modelo socialista fracasó realmente atacan a la revolución. “Cuando ellos dicen que el modelo fracasó, a quien le estamos echando la culpa es a Chávez. El único modelo que fracasó en Venezuela y ha fracasado en todas partes del mundo es el capitalismo, no es por culpa del socialismo que un empresario tenga una sola caja (funcionando) de 16, es por culpa del capitalismo; no es por culpa del socialismo que un empresario tenga acaparada una cantidad increíble de alimentos, eso es culpa de la mentalidad capitalista”.
Recordó que un supermercado Unicasa ubicado en Lechería tenía solo una caja registradora funcionando, de 16.
“¿Eso qué es? Ellos creen que un solo trabajador va a atender 16 cajas, estamos sometidos a una guerra y ahí es donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los partidos aliados, las mujeres, los jóvenes, (deben tener) conciencia.
 Condecoración
Diosdado Cabello, fue condecorado con la Orden “General Pedro María Freites”, en primera clase, con el fin de fortalecer la unión cívico-militar en la región.
Esta condecoración fue entregada por los militares que se encontraban en un acto realizado en la entidad, donde el pueblo chavista de Anzoátegui ratificó su respaldo al presidente de la AN, tras los ataques recibidos por la oposición.
El presidente de la AN estuvo acompañado por el Gobernador y primer vicepresidente del Psuv Aristóbulo Istúriz quien expresó que si el país fuese gobernado por la oposición sería “el fin” de muchas personas. “Ellos sí están acostumbrados a desaparecer, a asesinar, a torturar, a perseguir al pueblo, estos son los momentos donde cada día debemos estar más identificados con el pensamiento, no caigamos ante el chantaje”, señaló el mandatario.

Redacción