full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Hallan muerto a “cheo psicópata” dentro de su casa

La noche de este martes, fue localizado sin vida dentro de su vivienda en Boyacá III, un hombre de 34 años de edad, identificado como José Luis Rodríguez Moya.
Según informaron algunos allegados a la víctima, en las afueras de la morgue del hospital Dr. Luis Razetti, el hombre fue hallado muerto por su pareja, una mujer a quien dijeron desconocer, en la vivienda que ambos compartían, situada en específicamente en el conjunto residencial, Las Margaritas de la mencionado localidad.
Un tiro en la cabeza
Según informe de expertos forenses, la víctima presentó una herida por arma de fuego en la región parietal derecha (cabeza).
No lo superó
Familiares presumen que el hombre, quien era conocido como “cheo psicópata”, se suicidó tras no superar la muerte de su padre, el taxista Luis Ramón Caraballo (58), quien falleció tras recibir un balazo en el intercostal izquierdo de manos de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un allanamiento a la vivienda en el sector Campo Alegre de Puerto La Cruz.
Este hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana.
Según fuentes oficiales, ese día los funcionarios se trasladaron hasta el sector porteño a fin de darle captura a José Luis.
Versiones policiales indican que el detective accionó su arma cuando “cheo psicópata” huía, impactando a Caraballo.
Funcionarios del Cicpc, se trasladaron la mañana de ayer hasta la morgue del Razetti para realizar las experticias correspondientes en cuanto al caso. Luego de realizar algunas pruebas al cadáver, determinaron que el hombre se quitó la vida.
Solicitado
Según fuentes ligadas al Cicpc, “cheo psicópata”, era requerido por el delito de homicidio.
Además, se le seguía una causa desde el año 2007 por el delito de robo.
En la orfandad
Carla Pastrana, expareja de José Luis dijo que el hombre deja 8 hijos en la orfandad, tres con ella y otros cinco con su actual pareja. Era el menor de 2 hermanos.

Luis Santamaría