full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Entregan 51 patrullas a 10 cuerpos policiales del país

Un total de 51 vehículos tipo radio-patrullas y 7 lanchas serán incorporadas a las labores de seguridad ciudadana de las cuerpos de policías estadales con el objetivo de fortalecer el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente en todo el territorio nacional.

La entrega fue presidida por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, desde la avenida perimetral, en Cumaná, estado Sucre.

La dotación será conferida a los cuerpos de policía estadales de Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Falcón, Táchira, Policía Municipal de San Joaquín y de Mora; de Carabobo.

Igualmente, se hará la entrega a la policía del Municipio de Zamora y al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CNPB) de los estados Aragua y Anzoátegui, y a la Guardia Nacional Bolivariana de Cojedes.

El número de vehículos asignados favorecerá la disminución de la incidencia delictiva en los municipios priorizados, y contribuyen con el auxilio vial y el resguardo de los ciudadanos.

La entrega se efectuará a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), para cumplir con el segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que hace énfasis en el necesario y consecuente fortalecimiento de los órganos de seguridad del Estado venezolano.

Nota de Prensa