full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

El rey jordano planea vengar la ejecución del piloto: Voy a matar a su esposa y todos sus amigos

El rey de Jordania, Abdalá II, ha asegurado a miembros del Congreso de EE.UU. que está dispuesto a llevar a cabo una venganza explosiva contra el Estado Islámico por la brutal ejecución del piloto jordano.

Los miembros de la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de EE.UU. se reunieron con Abdalá II este martes poco después de la noticia de que el Estado Islámico había quemado vivo a un piloto jordano capturado en diciembre.

En una sesión a puerta cerrada con los legisladores, el rey mostró una ira extraordinaria que expresó citando una escena de la película de acción “Sin perdón”, donde el personaje interpretado por Eastwood anuncia su plan de venganza.

“Voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa”, dijo Abdalá II, de acuerdo con el representante republicano del estado de California, Duncan Hunter, añadiendo que “el único problema que van a tener es quedarse sin combustible y balas”.

Los medios jordanos informa de que el monarca tiene previsto participar personalmente en los ataques aéreos contra los refugios de la organización terrorista para vengar la ejecución de Muad al Kasaesbe.

RT