full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

El Pabellón de la Fama de las Series del Caribe recibió a seis nuevos miembros

En un sencillo, pero solemne acto realizado en el Auditorio Principal del Museo del Deporte de Puerto Rico, en la localidad de Guaynabo, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe realizó la exaltación de la clase 2015 del Pabellón de la Fama de las Series del Caribe.

Los boricuas Robert Clemente, Héctor Villanueva, Bernie Williams y Juan González, así como los cubanos Conrado Marrero y Napoleón Reyes, se unieron desde este miércoles al olimpo caribeño que ya tiene más de 50 miembros.

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Cbpc, estuvo al frente del homenaje, acompañado por los Presidentes de las Ligas Miembro de la institución, Oscar Prieto Párraga de la Lvbp, Héctor Rivera Cruz, de la Lbprc, Leonardo Matos Berridos, Lidom y Omar Canizales, LMP; así como también por Higinio Vélez, Presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Mario Melvin Soto, Presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, Andrés García, representante de la Alcaldía de San Juan, y Juan Manuel Ley, Presidente de los Tomateros de Culiacán.

Después de la presentación oficial de los presentes, un breve desfile con las banderas de las ligas del Caribe y las bendiciones de un párroco, se prosiguió con la entrega de las placas de los nuevos inmortales.

González y Villanueva asistieron a la ceremonia, mientras de Williams estuvo representado por uno de sus hermanos, Hiram Williams, Clemente por su hijo Luis Clemente, y Napoleón Reyes por el Salón de la Fama de las grandes ligas, Tany Pérez. Vélez recibió la placa en honor a Marrero.

Noticias 24