Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Denuncian que canales de El Morro “son una cloaca”

“Hidrocaribe ha convertido a los canales navegables en la gran cloaca de la zona metropolitana de Anzoátegui, por eso culpamos a sus representantes con relación a todos los daños ecológicos y de salud pública que se estén generando por la inoperatividad de las diversas estaciones de bombeo”, denunció el presidente de la Asociación de Propietarios de El Morro (Apmo), Rubén Malaver.
El vocero del ente vecinal aseveró que los malos olores en diversos puntos del gran centro residencial son “insoportables”.
Recordó que desde Apmo se han elevado una serie de comunicaciones a la hidrológica para que atienda la grave situación alrededor de las descargas de aguas negras dentro del complejo.
“La respuesta de la empresa estatal es hacerse los sordos, es dejar de prestarle atención a nuestras cartas y exigencias. Por estas razones responsabilizamos a los representantes de este organismo y los acusamos de ser los únicos culpables de las enfermedades que se generen por la contaminación y por los efectos ambientales que cause su negligencia”, sentenció.
Malaver precisó que las estaciones de bombeos dentro del complejo turístico están inactivas o dañadas, lo que ha causado que el problema de aguas negras se agudice en varios puntos dentro de El Morro.

Redacción