Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

“Chita” Sanvicente: Fuimos muy efectivos

El balance que dio Noel Sanvicente después del partido se inclina hacia lo positivo, pero no dejó de ser autocrítico en torno a esos minutos finales en que Venezuela dio libertades y cayeron los dos goles de Honduras.

“En dos pelotas paradas, teniendo ellos menos estatura que nosotros, creo que fallamos en las marcas y nos hicieron los dos goles”, opinó “Chita”, para quien la victoria se basó en la contundencia: “Fuimos muy efectivos y ahí sacamos ventaja”.

“Tácticamente el equipo se paraba bien y había agresividad al momento de quitar la pelota. También tocaba tener tranquilidad, paciencia para esperar y atacarlos rápido cuando perdieran el balón, es parte de saber jugar los partidos de visitante”, reflexionó Sanvicente, que resumió los 90 minutos como “un duelo intenso” y “de mucho desgaste” para los jugadores criollos.

“Aprovechamos los errores como ellos aprovecharon los nuestros para ponerlo 2-3, prosiguió en su análisis en la rueda de prensa, que concluyó con que “se enfrentaron dos selecciones que querían agradar. Una por tener técnico nuevo y otra porque son jugadores que esperan demostrar que pueden estar”.

Líder