full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

6 de cada 10 venezolanos hacen cola para comprar

La Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, realizó un estudio sobre la situación del sector alimentario del país, y evidenció que seis de cada diez venezolanos hacen colas para comprar alimentos.
Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco) ofreció detalles sobre una serie de visitas que realizó Anauco a distribuidoras de alimentos, tanto privadas como públicas. “La situación que estamos viviendo los venezolanos, en cuanto al acceso a los alimentos, nos ha activado como asociación de usuarios y consumidores, dentro del marco de todos los derechos y facultades que una organización de la sociedad civil tiene en la constitución”, dijo a Unión Radio.
Señaló que el estudio indagó sobre las largas colas que de forma generalizada se realizan a las puertas de los establecimientos para comprar productos de primera necesidad.
“Pudimos detectar que seis venezolanos de cada diez tienen que hacer cola para comprar alimentos, eso es un hecho real, independientemente de la clase social.”, detalló.

Agencias