full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

112 presuntos delincuentes detenidos por Polibolívar en enero

El director de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), coronel (GNB) Rafael Rosas Totesaut, ofreció este martes un balance sobre las actuaciones realizadas por funcionarios de ese cuerpo de seguridad durante el mes de enero.
Expresó el jefe policial, que en diversos operativos realizados en los primeros 31 días del año, lograron darle captura a 112 personas incursas en delitos.
Señaló que de los detenidos, 10 eran requeridos por Tribunales de justicia.
Del total de los aprehendidos, a 60 se les aplicó medidas cautelares dictadas por los Tribunales, mientras que otros 48 fueron privados de libertad.
El jefe policial, detalló que durante los operativos desplegados en enero, 158 en total, oficiales chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), a  4 mil 859 personas, 953 vehículos y  mil 249 motos.
Las estadísticas operacionales de Polibolívar, además revelaron a que gracias a la implementación del patrullaje inteligente en todos los sectores de la ciudad de Barcelona, se incautaron 449 porciones de diversos tipos de droga. 348 envoltorios de crack, 94 de marihuana y 7 de cocaína. Sustancias que fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Redacción