full screen background image
Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :

Maduro dice que “el espíritu del 4F será inmortal” porque “empezó la nueva era generacional”

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó la tarde de este miércoles a la Academia Militar para los actos conmemorativos por los 23 años del 4 de febrero de 1992.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la Primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y parte del Alto Mando Militar.

“Han pasado 23 años de aquel despertar bolivariano. Junto a nuestro comandante Chávez y los valientes soldados de aquel día regresaron las tropas libertadoras, el proyecto original del Libertador resucitó aquella madrugada del 4 de febrero de 1992″, así inició el discurso del Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, recordó que el 4 de febrero “empezó la nueva era generacional (…) El espíritu del 4-F será inmortal (…) El mejor lugar como epicentro para su recuerdo y homenaje es aquí en este patio de la sarga Academia Militar que vio forjarse aquel gigante Hugo Chávez”.

Se tiene previsto que durante las actividades conmemorativas del 4F sean reconocidos los soldados que participaron en la mencionada rebelión.

Además, serán ascendidos al grado de sargentos segundos, por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.


Video: VTV, 04 de febrero de 2015

N24