full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Cuatro personas lesionadas en accidentes viales

Cuatro personas fueron ingresadas a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, luego de sufrir lesiones en distintos accidentes viales ocurridos entre la tarde del lunes y la mañana de ayer en la ciudad de Barcelona.
Oficial embestido
Entre los heridos se encuentra el funcionario de la Policía del municipio Bolívar, Jesús Oswaldo Guaina Sifontes (24), quien fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características, cuando a bordo de su moto se encontraba realizando labores de patrullaje en la zona rural del municipio.
El accidente ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer frente a la Polar, en la vía a Naricual.
Los galenos del hospital Razetti señalaron que el funcionario sufrió traumatismos múltiples.
Colisión
Al mismo centro de salud, se trasladó por sus propios medios, Eduardo Rafael Vargas (31). El hombre residente en la calle El Pilar de Chuparín, Puerto La Cruz, impactó la moto MD de color negro que guiaba contra un vehículo, en la avenida Argimiro Gabaldón, frente a la Universidad de Oriente.
Informe médico señala que Vargas presentó múltiples traumatismos con excoriaciones.
Choque
En otro accidente ocurrido en la avenida Aeropuerto en la capital del estado, resultó lesionada Maire Acosta (22), al impactar la moto en la cual se trasladaba, contra la unidad patrullera ubicada en el Punto de Control de La Matica.
La dama sufrió traumatismo facial además de recibir fuertes golpes en la región abdominal.
Arrollada
Por su parte Mariannys Bello, fue ingresada al principal centro de salud en la entidad, luego de sufrir lesiones al ser impactada por una buseta de color azul, en la Fuente Luminosa de Barcelona.
La joven de 23 años, residente de la calle 6 de El Viñedo, fue llevada al hospital barcelonés por el conductor del vehículo que la arrolló.

Luis Santamaría