full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Copei exige al Gobierno respeto al sector privado

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez rechazó las medidas tomadas por parte del Ejecutivo nacional hacia el sector privado nacional, considera que el Gobierno “evade” su responsabilidad, ante la crisis que atraviesa el país, con una “cacería de brujas a los empresarios venezolanos”.
La organización exigió respeto al sector empresarial. “Estamos convencidos que atacar a la empresa privada venezolana es atacar al pueblo venezolano, a las clases trabajadoras y al derecho a la prosperidad y al bien común”.
A su juicio, la administración nacional ha destruido más del 50% del aparato industrial local, con las políticas de expropiaciones, confiscaciones, estatizaciones y controles.
“Como el Gobierno no tiene conciencia, nosotros apelamos hoy a la conciencia nacional para defender la empresa privada como alternativa para romper con la economía rentista y el socialismo depredador de la dignidad de la persona humana; para ir hacia una economía productiva y solidaria en Venezuela”, precisó el representante de la tolda verde.

Agencias