full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Cicpc investiga asesinato de vendedor de frutas en Valle Lindo

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz, se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes a fin de capturar a los responsables de la muerte de Luis González Coa (21) asesinado la noche de este lunes en la ciudad porteña.
Según informe de expertos forenses, recibió tres impactos de bala, uno en el pecho otro en la cabeza y en la mano izquierda.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando el joven se encontraba frente a su vivienda, situada en la calle Monte Rey del sector Valle Lindo, según informaron algunos de sus parientes que se apostaron la mañana de ayer en la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, para reclamar el cuerpo.
Por este crimen, funcionarios del cuerpo detectivesco se encuentran tras la búsqueda de tres sujetos, uno de ellos apodado “pedrito”, según información extraoficial.
Entre las averiguaciones que realizan los detectives, se encuentra entrevista a testigos y familiares a fin de poder identificar a los otros dos sujetos y darles a todos pronta captura.
Trabajador
Según detallaron sus familiares, el muchacho era un ser trabajador.
Un hombre quien dijo conocer al fallecido y que no dio su nombre por razones de seguridad, informó que Luis se dedicaba, desde hace tres meses, a vender frutas en el mercado municipal de Puerto La Cruz,  a la vez que dijo era una buena persona
Nativo de Caracas
Otro de los parientes de la víctima mencionó que su allegado era nativo de la ciudad de Caracas donde residía con su padre, Arturo Coa.
El declarante señaló que en esa ciudad el joven se dedicaba a laborar como vigilante en una clínica privada.
Expresó que el pasado mes de septiembre se vino a vivir en la ciudad porteña, donde residía junto a su madre Faini Hernández y su pareja, una mujer de quien dijo desconocer su identidad.

Luis Santamaría