Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Alcaldía del municipio Peñalver entregó aportes a comparsas inscritas en El Hatillo

El alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, a través de la dirección de Turismo, Cultura y Evento, entregó este martes, en la población del Hatillo, un aporte de 12 mil bolívares a cada una de las comparsas inscritas para los carnavales 2015.

Con la presencia de los integrantes de la mesa de turismo de los distintos consejos comunales y la jefa de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Mayra Rangel el jefe local agradeció el esmero del colectivo para el rescate de las tradiciones.

Con los recursos otorgados, se pretende cubrir la realización de los trajes y gastos adicionales de la celebración del Rey Momo.

El director de Turismo, Cultura y Evento, Aldo Fabbricatore, informó que La Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), aprobó la realización del censo, para todas las personas interesadas, en pertenecer al primer proyecto de Posadas familiares. Explicó que todos los hogares que tengan habitaciones disponibles, y estén dispuestos a prestar servicios de hospedajes, Coranztur le financiará los recursos para equipar y restaurar los espacios. “De esta manera queremos fortalecer el turismo en la parroquia de El Hatillo y así mismo Puerto Píritu, impulsando proyectos socio productivos en ambas zonas”, indicó.

Nota de Prensa