full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

GNB activa oficinas de atención al productor agrícola

En diferentes puntos de la geografía merideña la Guardia Nacional Bolivariana activó oficinas de atención al productor agrícola, así lo dio a conocer el General de Brigada José Gerardo Rozo Villamizar, Comandante de la Zona para el Orden Interno número 22.

Indico que “la creación de la Oficina de Atención al Productor Agrícola, están ubicadas en cuatro sectores del Estado Mérida: en Puesto Comando del Comando de Zona Nro. 22 en la Urb. La Mata, Municipio Libertador del estado Mérida, en el Centro Penitenciario de la Región Andina en la sede del Destacamento Nro. 221 ubicado en la población de San Juan, en El Vigía, detrás de Makro en la sede del Destacamento Nro. 222 y en la población de Guayabones en la sede del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229.

Esto con la finalidad de brindar atención al agricultor, también para ser el enlace con las demás entidades del estado, las cuales emiten la permisologia para poder trasportar su materia prima y lograr el abastecimiento para el consumo de la sociedad.
Estas nuevas oficinas estarán a disposición de los agricultores, de esta entidad merideña a partir de esta semana en curso.

Noticias 24