Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

En el Cleanz se realizó operativo de declaración del Isrl

Este martes, en los espacios de la Galería de Artes “Eduardo Sifontes” del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui se realizó un operativo especial de recaudación de tributos para el personal del Cleanz, como parte de la articulación de este parlamento con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduana y Tributaria (Seniat) en medio de las relaciones interinstitucionales.

El presidente del Cleanz, legislador Nelson Moreno explicó que esta iniciativa tiene la intención de facilitar el proceso para la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) a los trabajadores, jubilados del Cleanz, Contraloría y Procuraduría del Estado,y los legisladoresde una manera rápida y sencilla. Agregó Moreno que los trabajadores recibieron a tiempo el comprobante de retención del impuesto (ARC) para facilitarles la declaración en el plazo que establece la ley, entre el 1 de enero al 31 de marzo.

El legislador regional recalcó que en ésta jornada, también se brindó orientación al contribuyente para la creación o recuperación de usuario y clave en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Desde temprana horas los funcionarios del ente de Recaudación, asistieron al Cleanz para gestionar el procedimiento de los contribuyentes que asistieron al operativo y de esta manera puedan cumplir con su deber tributario.

 Nota de Prensa