Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

El venezolano Ángel Sánchez presente en el Super Bowl 2015

La cantante Idina Menzel, es conocida por interpretar el tema central de la película Frozen, lució un jumpsuit del diseñador venezolano Ángel Sánchez durante la ceremonia de apertura del Super Bowl XLVIX que se celebró este domingo en Arizona, Estado Unidos.
Menzel interpretó el himno de los EEUU (The Star-Spangled Banner), mientras vestía el traje que el diseñador venezolano presentó como parte de su colección Primavera/ Verano 2014.
La pieza, de color negro, fue completada con unos brazaletes y unas plataformas a juego. Este año, el venezolano vistió además a Catherine Zeta Jones (para los Globos de Oro) y a Elsa Pataky y a las estrellas Eva Longoria y Sandra Bullock, les diseñó su vestido de novia.
Este domingo se jugó la final de la NFL, en Arizona, de donde salieron victoriosos los Patriots de Nueva Inglaterra, luego de dejar en el terreno a los Seahawks de Seattle, con un marcador de 28-24.
Sánchez es de profesión arquitecto y diseñador venezolano con mayor reconocimiento a nivel mundial, junto Carolina Herrera.
Sus diseños son aceptados por distintas publicaciones de moda.
Como su principal atracción creativa se colocó especial énfasis a las colecciones nupciales, sus vestidos de noche, han logrado captar la atención del universo de la moda y consagrarse como uno de los creativos venezolanos más influyentes a nivel internacional.
En sus diseños, en los cuales se percibe el movimiento abstracto latinoamericano, experimenta con materiales; por ejemplo, utiliza el algodón, en vez de encajes y vuelos.
Hoy día el venezolano se encuentra a la altura de los citados, además de ser considerado por muchos como el sucesor de Oscar de la Renta, sus diseños marcan la diferenciarse con originalidad y mucha categoría.

Agencias